Desde mis inicios profesionales he estado vinculado al ámbito de la salud mental desempeñando tareas ocupacionales, educativas, hospitalarias y asistenciales.

Hace casi 15 años que desarrollo mi vocación profesional en consulta privada como Terapeuta de Integración Psico-corporal (individual, grupal y de pareja). Asimismo, dedico mi vida personal y profesional a investigar las conductas y trasfondos del ser humano en una búsqueda de profundización y reciclaje constante. Desde mi experiencia profesional, el proceso terapéutico personal, la formación de base y la supervisión de casos clínicos divulgo y doy a conocer al público en general el conocimiento adquirido.

A ese nivel, en el año 2011 presenté y dirigí el programa de radio Parlem-ne sobre psicología, emociones y relaciones humanas (Mataró Ràdio). Durante los años 2012 y 2013, junto a la terapeuta Alba Soler ofrecimos un Ciclo de 16 conferencias para educadores y AMPAs en la provincia de Barcelona: Necesidades básicas en la infancia y la adolescencia: emociones, sentimientos y gestión de los límites (Diputación de Barcelona). A finales de 2012 publiqué mi primer libro: SER O NO SER HOMBRE, Viaje a la esencia de la identidad masculina. Para más información, puedes entrar en el apartado Libros. Durante los últimos cuatro años he estado involucrado en la elaboración de mi próxima publicación escrita. En noviembre de 2019 se publica mi segundo libro: EL CORAZÓN DE LA SEXUALIDAD, La revolución de los afectos, perteneciente a la colección Serendepity MAIOR de la editorial Desclée de Brouwer. 

En el año 2015, las circunstancias me impulsaron hacia un proceso de apertura interna en que tomé conciencia de una nueva percepción hasta el momento cerrada en mí. Desde la inquietud de comprender el universo de lo invisible, completé algunas formaciones de diferente índole -chamanismo ancestral, tradiciones iniciáticas, procesos energético-espirituales- que culminaron en el descubrimiento de la Geobiología. Soy diplomado en Geobiología por el Institut Guxens de Barcelona y vinculado a la Asociación de Estudios Geobiológicos (GEA). Elaboro Estudios Geobiológicos en colaboración con diferentes colectivos, asociaciones y centros relacionados con el ámbito de la salud, la arquitectura y la construcción ecológica. 

Profesionalmente compagino, por un lado, mi labor terapéutica con pacientes que inician un proceso de transformación en la relación que mantienen consigo mismos y con los demás, y por otro lado, la realización de estudios geobiológicos revisando y transformando la relación que los habitantes de una vivienda mantienen con las condiciones ambientales que les rodean. 

Desde marzo de 2020 soy colaborador de El Huffington Post mediante la publicación de artículos.