SER O NO SER HOMBRE 

Viaje a la esencia de la identidad masculina


En octubre de 2012 se publica mi primer libro: SER O NO SER HOMBRE. Viaje a la esencia de la identidad masculina. El texto de la contraportada dice así:

"¿Quién es realmente el hombre?, ¿cuál es su esencia?, ¿qué necesita del entorno para crecer como niño y como hombre saludable?, ¿por qué nos cuesta tanto relacionarnos?,... Éstas y otras muchas cuestiones serán abordadas aquí para ver la cara y la cruz de los hombres. Con un estilo claro y valiente que no dejará indiferente a nadie, el autor profundiza como no se ha hecho hasta ahora, en las facetas más recónditas y controvertidas del universo masculino: los instintos, las emociones, la crianza, la paternidad, la agresividad, la homosexualidad, las violencias de género, las relaciones de pareja, la fidelidad...

SER O NO SER HOMBRE está concebido como un instrumento de conciencia y transformación para reflexionar sobre aspectos que afectan seriamente, no solo a los hombre, también a las mujeres.

"El ser hombre no está fuera de nosotros ni es un ideal inalcanzable, lo llevamos dentro, asustado y escondido, esperando ser escuchado. Cada cual es responsable de encontrarlo, o de dejarlo abandonado definitivamente".

El libro puede adquirirse en cualquier librería del estado español, en las webs online de las librerías más importantes y en internet (formato impreso y ebook) desde estos enlaces: 

Para más información, te recomiendo visitar las entrevistas que me realizaron para prensa escrita y radio: