Solicita un Estudio Geobiológico de tu vivienda para asegurar tu bienestar y proteger tu salud


En menos de 2 horas sabrás las medidas que deberías tomar 


Sesión informativa Gratuita

Evaluación de tu caso (20-30 min)

Qué es la Geobiología

Radiaciones naturales

Así como la geología reconoce la circulación de agua a través de las fisuras geológicas, la geobiología se enfoca en la incidencia de las radiaciones naturales y de las radiaciones artificiales (creadas por el ser humano) en los seres vivos dentro del contexto de la vivienda o hábitat. Tiene la función de hallar soluciones que contrarresten, neutralicen y equilibren los ambientes nocivos causados por esas radiaciones, que a pesar de ser invisibles, actúan permanentemente sin importar si el ser humano tiene o no conciencia de su existencia.

Dentro de las radiaciones naturales, tanto las fallas geológicas como la fricción de las corrientes (o venas) de agua en el subsuelo producen las zonas geopáticas más nocivas, importantes y estables que se conocen; sus efectos pueden ser letales para la salud: son la base de la pirámide de la salud del hábitat. 

La salud no solo depende del alimento que ingerimos, de incorporar hábitos saludables, de la calidad del aire que respiramos o de la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás, depende también de la calidad de los lugares que habitamos. La salud física, mental y emocional se interrelacionan inevitablemente con las condiciones del medio. La vivienda es una entidad viva, una extensión del cuerpo físico, emocional y mental de las personas que la habitan. Si la ropa es nuestra segunda piel, las paredes de nuestra casa son nuestra tercera piel.

"Una cama enferma es el método más seguro de arruinar la salud"
Paracelso

Radiaciones artificiales

Teniendo en cuenta la cada vez mayor contaminación electromagnética proveniente de radiaciones artificiales de baja y alta frecuencia, los efectos perjudiciales de las fallas geológicas y de las corrientes de agua subterránea se acentúan más si cabe.

Para completar el Estudio Geobiológico debemos comprobar si la vivienda se halla afectada por exceso de radiaciones artificiales. Utilizaremos aparatos de medición profesionales y fiables -no todos los que están en el mercado lo son, ni mucho menos- que nos orienten acerca de la contaminación electromagnética de baja frecuencia (líneas de alta, media y baja tensión, instalación eléctrica, enchufes, lámparas, electrodomésticos, etcétera) y de alta frecuencia (antenas de telefonía móvil, teléfonos, wifi, bluetooth y cualquier aparato inalámbrico). Ten presente que la contaminación electromagnética se encuentra presente en la vivienda propia, en la del vecino y en el ambiente exterior. Es necesario desactivarla desde nuestra vivienda a esos tres niveles.

El Estudio Geobiológico tiene como objetivo crear un entorno vital lo menos contaminado y lo más natural posible identificando y minimizando las influencias ambientales nocivas. A partir de los resultados obtenidos, se hacen las recomendaciones necesarias y se aportan vías de solución que contrarresten sus afectaciones. 

Sesión informativa Gratuita

Evaluación de tu caso (20-30 min)

Afectaciones en la Salud

Conocer la naturaleza y la calidad del ambiente geobiológico donde vivimos es vital para nuestra salud


La ionización provocada por la radiación de las aguas subterráneas (y fallas) genera radicales libres en nuestro cuerpo que:

  • Dañan la membrana celular.
  • Desequilibran y desestructuran el organismo y su estructura atómica.
  • Debilitan el sistema inmunológico y bioquímico bajando sus defensas y deteriorando los procesos de regeneración. Existe un riesgo derivado a medio-largo plazo.

Permanecer tiempos prolongados bajo estrés geopático favorece la proliferación de una extensa variedad sintomatológica que puede desembocar en:

  • Molestias.
  • Trastornos.
  • Alteraciones de todo tipo.
  • Enfermedades crónicas, graves y degenerativas.

La sobreexposición a campos electromagnéticos tiene como consecuencia:

  • Alteraciones inmunológicas
  • Nerviosismo
  • Insomnio
  • Irritabilidad
  • Estrés
  • Fatiga
  • Asma
  • Disfunciones cardiovasculares
  • Desarrollo de tumores
  • Entre otros muchos síntomas que pueden desembocar en trastornos y enfermedades graves. 

Solicita tu Estudio Geobiológico

Por todo lo expuesto, considero de vital importancia que tomes en consideración la realización de un Estudio geobiológico de la vivienda o lugar de trabajo.

Es importante que los espacios destinados a permanecer más tiempo como lugares de descanso (dormitorios -ubicación de las camas-, salas de estar -ubicación del sofá-...), así como los lugares de trabajo y estudio, o bien los sitúes fuera de las áreas perjudiciales en zonas neutras favorables, o bien tomes las medidas de apantallamiento y protección necesarias para que no te afecten negativamente.

Teniendo en cuenta que para vivir en condiciones saludables necesitamos descansar durante un tercio de nuestra vida, conviene quedarse tranquilos optimizando las condiciones ambientales de los lugares de descanso habitual.

El Estudio Geobiológico te proporciona la seguridad y la tranquilidad que necesitas para que la regeneración de tu cuerpo se produzca en las mejores condiciones.

La reducción drástica de las radiaciones naturales y artificiales se ha comprobado que resuelve malestares, síntomas, trastornos y dolencias de largo recorrido, mejorando la sintomatología y propiciando la recuperación y regeneración que hasta la fecha no era posible

Se realizan estudios geobiolóbicos y asesoramiento en los siguientes ámbitos:

  • Vivienda
  • Reformas, diseño o rehabilitación de cualquier hábitat
  • Terrenos
  • Locales comerciales
  • Centros de salud
  • Oficinas y empresas

Sesión informativa Gratuita

Evaluación de tu caso (20-30 min)

Colaboraciones