Estudio Geobiológico
En menos de 2 horas sabrás las medidas a tomar en tu casa para optimizar al máximo sus condiciones, asegurar tu bienestar y proteger tu salud
Por todo lo expuesto, considero de vital importancia que tomes en consideración la realización de un Estudio o prospección geobiológica de la vivienda o lugar de trabajo.
Es importante que los espacios destinados a permanecer más tiempo como lugares de descanso (dormitorios -ubicación de las camas-, salas de estar -ubicación del sofá-...), así como los lugares de trabajo y estudio, o bien los sitúes fuera de las áreas perjudiciales en zonas neutras favorables, o bien tomes las medidas de apantallamiento y protección necesarias para que no te afecten negativamente.
Teniendo en cuenta que para vivir en condiciones saludables necesitamos descansar durante un tercio de nuestra vida, conviene quedarse tranquilos optimizando las condiciones ambientales de los lugares de descanso habitual.
El Estudio Geobiológico te proporciona la seguridad y la tranquilidad que necesitas para que la regeneración de tu cuerpo se produzca en las mejores condiciones.
Fases del Estudio Geobiológico
- A partir de conocer la ubicación de la vivienda, terreno, local,... realizo un chequeo preliminar atendiendo las posibles influencias externas.
- Procedo a la prospección e identificación de las fallas geológicas y de las corrientes de agua subterránea, si las hubiera, para localizarlas, medir su intensidad de caudal y marcar su longitud y amplitud para que no te afecten negativamente.
- Los aparatos de medición me orientan acerca de la contaminación electromagnética de baja frecuencia que pudiera estar afectando a la vivienda: líneas de alta, media y baja tensión, instalación eléctrica, enchufes, lámparas, electrodomésticos, etc.
- Mido la contaminación electromagnética de alta frecuencia interna y externa (vecinos y entorno): antenas de telefonía móvil, teléfonos, router, wifi, bluetooth y cualquier aparato inalámbrico.
- Evalúo, si fuera el caso, otros factores que puedan interferir en el bienestar y la armonía del lugar: ondas de forma, objetos cargados, impregnaciones, materiales nocivos,...
- Si se desean medir los niveles de gas radón, el aparato de medición deberá estar activo en la zona que se desee analizar durante un mínimo de tres días. Una vez evaluado, se devolverá el aparato de medición a través de Correos.
- Atendiendo a las recomendaciones y modificaciones que se habrán efectuado durante la prospección, pasados unos días hago entrega del Informe del Estudio Geobiológico, si se solicita, donde se plasman los resultados obtenidos con las conclusiones, recomendaciones y correcciones necesarias para la optimización de la salud del hábitat y de sus habitantes.
- Entrego también un documento que aglutina importantes recomendaciones a tener en cuenta para las radiaciones naturales y para las radiaciones artificiales (de baja y alta frecuencia).
La reducción drástica de las radiaciones naturales y artificiales se ha comprobado que resuelve malestares, síntomas, trastornos y dolencias de largo recorrido, mejorando la sintomatología y propiciando la recuperación y regeneración que hasta la fecha no era posible
Mediante soluciones a veces sencillas y otras veces más complejas, se suprimen los agentes agresores internos y externos de la vivienda.
Se realizan prospecciones geobiolóbicas y asesoramiento en los siguientes ámbitos:
- Vivienda
- Reformas, diseño o rehabilitación de cualquier hábitat
- Terrenos
- Locales comerciales
- Centros de salud
- Oficinas y empresas
- Localización de lugares sagrados (de poder)
El presupuesto del Estudio Geobiológico es personalizado en función de:
- Las necesidades del solicitante (solo corrientes de agua subterránea y fallas, o solo contaminación electromagnética, medición de gas radón, o el estudio geobiológico completo)
- El área total de prospección
- La entrega por escrito (o no) del estudio geobiológico
- Los gastos de desplazamiento