Psicoterapia Breve

En la modalidad de Psicoterapia breve, a diferencia de los procesos psicoterapéuticos profundos, el enfoque del asunto que el paciente desea tratar es más focalizado. Desde el primer momento se plantea con claridad y precisión el objetivo que se pretende conseguir. A lo largo del proceso se amplía la conciencia de la cuestión. Con el acompañamiento y apoyo del terapeuta se hallan vías de resolución satisfactorias.

En Psicoterapia breve se tratan algunos tipos de fobias, circunstancias de crisis personal, situaciones de confusión en cuanto a toma de decisiones, dificultades coyunturales, separaciones, duelos, etcétera.

La Psicoterapia breve tiene una duración que oscila entre las 6 y las 15 sesiones.

Terapia online

A causa de la demanda solicitada por personas residentes fuera de la provincia de Barcelona, he decidido abrir un espacio online a través de Skype, para casos que encajen en este marco de Psicoterapia Breve, así como para consultas específicas sobre alguna cuestión o temática concreta. Si deseas más información sobre este formato, rellena el formulario de contacto y te indico los pasos a seguir.